Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

El no hubiera podido escribir
no hay talleres para màquinas muertas que inventan pèsimos neologismos
estarà durmiendo ahora encerrado y temeroso
coleccionando armas con pensamientos homicidas/suicidas
nunca se sabe
quedando cada vez màs resumido a la palabra nada, encorvado, viejo, loco
no pudo hacer otra cosa que inventarse y eso parecìa vagamente interesante
A veces tomo un cafè cerca de medianoche antes de salir de viaje
suelo estar cansada pero me traduzco
espero en bancos de metal cubierta por vestigios de animales
saludo amablemente y me sonrìen
no logro entender nada pero es asi, no hay nada que entender, obvio, simple
la gente miente todo el tiempo
afuera hay un nubarròn sucio y llueve
el cuerpo con dos cabezas era simplemente èl
su pequeña figura desdibujada con una voz apagada y triste
de calidad deficiente-agrego
y otro que no se en que parte enterraba una hija que nunca existiò
En este momento puede estar tomando cafè o tal vez siga durmiendo
Me gustan los cuentos aunque me los sè todos
Y yo tambièn mentì.

1 comentario:

  1. Muy pocas veces he leído a una poeta contemporánea con tanta honditud". Realmente es maravilloso leerte Laura. Muy agradecida. Serrana Graña

    ResponderEliminar

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...