Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

LA ASFIXIA



La noche abre mi pecho cruelmente desoxigenado



agua gélida en el cuello de los días



no puedo perdonarte.



Vendrás naciéndote para mis últimas muecas perezosas y vandálicas



con tu cuerpo actual oscuro de tormento



me perderé en un abrazo acuoso,podrás poner empeño en las nuevas formas del dolor



crear esos chocolates viajeros de la nieve con espátula de lágrimas





Sólo veo cuevas de árboles



algunas imágenes de piel en la distancia



el año que se resiste a los alfabetos impuros



arterias en la calle, graciosos alfileres desnudos



y aquella ventana nocturna con una remera con alas



dónde comí ciertos crocantes restos de cena amarga



y fui paseante infeliz de las encías borrachas.





Si hubiera sabido la muchedumbre del agua enrroscandose en el pequeño cuerpo



su llanto desprendido



ella que se ríe hecha de sí, parida por toda la completud de mi alma...





Me siento como en un banquete, pordiosera maquiavélica



llevando una centella con una cabeza asesinada



dejándola caer sobre la mesa, manzana de azúcar destrozada...



Esa mujer con crines cercada por felinos del demonio



esa mujer que ríe distraída sobre una espuma de fábulas.





Esa mujer que mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...