Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

MULTIPLICADA VIVA


Deberías haber ocurrido antes

antes es el hoy de mis ruinas centelleantes

que no puedo darte más que mi alma encapsulada en un cuerpo

dices que vas a ordenarme

será que los senos desprenderán cadenas

te gozaré desde el pubis a los ojos

iré a cabalgar parirte revelarme empapada de semen

iré a llover sangre de los huesos

sobre muslos que gimen

sobre manos que lentas se derraman en la boca entreabierta de los pezones urgentes

beberé de tu cuerpo el sabroso delirio de la muerte

deberías haber estado en la puerta de mi reto serpiente piel huidiza

con los dedos llenos de olores y sonidos

como un caballo que estalla devorando frutos de placer en

el intercambio fatal de los sentidos

podría escuchar tu piel toda la noche

caminar por la ciudad de madrugada multiplicada viva

caminar dormida con lenguas de langosta

mordiendo el bosque del grito las ventanas de fuego de los cuerpos

puedes leerme bebiendo de mí y yo naciendo

desenfadada furiosa llena de manos

ebria desdoblada toda gemido

como en el día en que en mi boca sin tregua

te derramaste entero desprendido del destino

Ya no duermo deseándote tercamente embebida de tus paisajes prohibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...