Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

BELLEZA INSOPORTABLE

Me precipitè por un oscuro edificio de belleza insoportable
estabas inmòvil sin tregua
con  la vida en juego
apuntando en el espacio destinos innumerables
con un dedo vencido de tormento y vocablo
animal repentino de sabrosa sustancia
indisciplinado, lùcido, silencioso, imperceptible,como rogándome

me acerquè a la pared donde estaban tus ojos en los espejos mùltiples con las palabra mudas
inquietante tal vez por enigma de muerte en contornos distantes
y me agitè desnuda con el rostro sombrìo
en las pequeñas manos de un amante mediocre

No te olvido.Al contrario, suelo escribirte mucho
buscar canciones, letras, recordar los gemidos
supongo que te quiero como suele pasarme
 me enamora la bùsqueda
de lo que no ha de encontrarme

te traigo todo el mar
el frìo el tiempo el hambre
la memoria vacìa de un sereno equipaje
ahora dices "te cuidas" como si fuese tarde
Bajo en silencio de tu traje impecable
como una flor helada que ya no cree en nadie
ahogada por la pena de un deseo insalvable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...