Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

De su boca



Miente y surge de su boca

una bocanada sirena

sencilla cosa que redime

la pobre estupidez

dividido entre locura y desaliento

noblemente orgulloso

con venas azules en las piernas gruesas

un gesto de impaciencia

un intacto rictus de asco ingobernable.

Para soñarle tengo que desparramar los muslos en la imposible arena

ver el gato pasearse amarillo y sucio por una línea delgada

en una noche furiosa de carcajadas gigantes

como si todo no importara

como si todo hasta la vista fuera nube cargada de estertores

bravos en el aire de la duda.

Entonces abro la puerta

con un frío quieto en el sueño colérico

soy inmortal

imagino la ruta hacia mi alma.

Construyo una torre que vierte manantiales

me tomo en serio agudas banalidades

penetro al fondo de mi pecho

esperando otra noche

Todo por un instante me dignifica

Todo por un instante

me pertenece.



* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...