Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

Pena tengo




Pena tengo

del follaje del tiempo

donde quedó escondida la mirada que amé

tu adolescencia de muchacho dulce

cuya piel me invitaba a besarle

la mirada en los adoquines

una ramita inocente

casi una pluma sedienta

que dibujaba en mi vientre el camino al abrazo

un Enero en algún lugar de almanaque que tal vez debería haber atesorado

pero que fue duramente pisoteado

por el agrio testimonio de la sangre

que no vuelve

reloj secreto voraz

que se llevó mi alma

entre dolientes disparos rápidos como párpados

vivos

terribles como peces en asfixia

en algún mar de arena solitario

poblado por sirenas asesinas

o sólo por una

lo que es mas grave, furioso y excedente.



* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...