Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

TUS OJOS BASTAN


Con mi vientre húmedo de nadie



intocado laberinto que ilumina



en el borde impreciso del derrumbe



yo solo miro tus ojos





Con el desierto testificando la carne



agónica en la planicie del cielo



entre plantas de sabor inesperado



yo solo entiendo tu nombre





En la multitud herrumbrada de la noche



extendida sobre rostros que no miran



con la boca mutilada desde el sueño



yo solo siento tu música





En la tarea insaciable y ardiente



enérgica iluminada



obedeciendo el lenguaje en el volcán de la cólera



yo solo espero el sonido de tus manos





Secreto de rayos incompatibles



esqueleto degustado por el tiempo



bocanada que cruje frente abierta



significado que suprime abismos de sangre



gemido primigenio en mis entrañas



prehistoria de la palabra





Yo solo quiero ser otra cuando tú nazcas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...