Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

SOBECOGEDORAMENTE IMPÚDICO.

Te olvidarás del olor de mis ojos, del color de la muerte de mi cuerpo
te haré un poema panfletario ridículamente titulado, obsceno
hablaré del pasado y fotos viejas con mohines de asco y de desprecio
en los senos haré un camino hacia la puerta por donde huiré silenciosamente
finalmente liberada de este agudo sacrificio
no veré caer lágrimas de los hermosos ojos de mi hija doblemente bella
no escucharé los balbuceos de la estupidez congénita de otros
desapareceré con un atado de fuego y de madera
con restos de tigres desesperados y flores confusas todas en círculo
ya no sé quien eres
mi importas menos que un nardo nupcial sobrecogedoramente impúdico
esos que portan las adoradoras del sexo anal para perpetuar himen
me arrodillaré siete veces en varios basurales y aún asi estaré mucho más limpia
que cuando ocupé el peor prostíbulo sin siquiera imaginar la húmeda habitación del desamor en un
precipicio de realidad calcinante
la muerte será una bendición
no nos ofenderemos más
no pertenezco a tu postal de certeza escatológica
ponte pronto el traje oscuro
como un viejo buey azul lleno de espadas
te declaro extinto de mi mundo
que no te falte glúteos como escudo
de que suerte puedes quejarte si eternamente fuiste un insecto suburbano en sacrificio
no miraré hacia atrás 
estás deshabitado de tí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...