Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

Parpadeo de golpes

Los blancos muslos araña se deslizan pies descalzos

sobre el piso polvo frío de la búsqueda

se mastica oídos

con un amor violento que despedaza ojos

y los convierte en amplias mariposas rasgadas

como papeles en un viejo salón de escuela

donde ya no hay clases

y por ahí han dibujado alguna luna profunda y gigantesca

que está bastante loca de humo y siesta

Al fondo de los hormigueros siempre hay desesperadas

hormigas cenicientas

a las cuales les he de cortar una a una la cabeza

pero seguirán vivas mientras cambio la piel para otra fiesta.

Como tengo esta lástima estoy tenue

como tengo esta lástima estoy cerca

de no decirle a nadie

que estoy muerta

y si el espejo se quiebra con un sonido simple seco y mudo

sobre las llagas vivas de los vagos fantasmas que aún

esperan

tendré otro corazón y alguna mano muy parecida a un ala

que se estrena

para emprender la huida hacia la historia múltiple

y siniestra

que es en el fondo hermosa

y verdadera,



* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...