Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

Voy a tu encuentro


Voy a tu encuentro

descarto idiomas.

busco dentro de mí un rompecabezas desnudo,

me quiebro en fuego magnético

camino en tus pies

a la sombra

Voy

desembarco, sostengo

lato de fe inquebrantable

cuento seriamente mi historia

perfilada entre tibios cuadernos

saco de mí la montaña

muro si habrá de lamentos

Toco de puños, no huyo

voy a tu encuentro.

Toda la gloria me incita óptica piel resurgida

simples espacios de asombro

un escalón

la planta del pie

tu dedo

Olvido toda cadena

la deshermano del cuerpo

sabes que tengo tu frente...

Voy salvaje de ruinas

desprendida de mí

multiplicada

de cielo


* * *

(Imagen: Rufino Tamayo, Mexico)

2 comentarios:

  1. "...deshermano..." "...desembarco..." "des....." transmutación: ir...buscar...encontrar.
    Lastre suelta el navío que navega en el aire. Toca...tener la frente en ella el universo-propio ligado al universo-todo, allí tu esencia espiralada, bellísima alma huracanada.., se me ofrece...leemos juntas...descansamos en arenas blancas. Luz y paz compartidas. Gracias, Lauramiga. Te amo

    ResponderEliminar
  2. Voy salvaje de ruinas

    desprendida de mí

    multiplicada

    de cielo... Me hiciste erizar la piel,gracias por estos momentos,saludos

    ResponderEliminar

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...